Convierte tu mayor desventaja en una gran fortaleza

Hoy en la mañana me desperté muy cansado y pensé en no hacer nada y quedarme en mi casa durmiendo un rato más, al final decidí venir a trabajar.

En el camino vi a un maratonista en silla de ruedas haciendo su carrera solo, llegando al gimnasio se subió a lado de mí a la caminadora… este señor, el cual me saludó con toda la alegría del mundo, dejó su bastón a un lado.

Solo me pregunto qué los mueve a ellos a despertarse y a hacer algo que va a ser mil veces más “difícil” que para uno que tiene todo su pilar físico sano.

Y la respuesta que le encontré a esto es que ellos tienen su pilar mental más fuerte, ellos desarrollan una convicción mucho más profunda porque tienen una verdadera motivación, que seguramente es probarle a la vida y a si mismo que mientras sigan respirando van a seguir hacia adelante.

Ccuando enfrentas tus desventajas tarde o temprano te das cuenta que siempre fueron tus aliadas y que fueron ellas las que te impulsaron a evolucionar y ser mejor, pero eso es algo que no todos tenemos el valor de encontrar.

La vida es la mejor película ya que siempre nos está dando lecciones, pero uno tiene que moverse y salir de su cama, su casa, su tele para verlas, comprenderlas y vivirlas.

-Daniel Ruiz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *