Rutina de Éxito

rutinadeexito

La reflexión es la mejor parte de un campeón

Todos en nuestra vida tenemos rutinas, que vienen siendo costumbres o hábitos adquiridos que hacemos de manera repetida todos los días, tan repetidos que pocas veces nos sentamos a reflexionar o analizar si lo que estamos haciendo es bueno para nosotros, y cuando me refiero a bueno, me refiero a que si las acciones que hacemos en el día a día son acciones que nos estén llevando a nuestra meta y si no tienes metas pues a la vida de tus sueños.

Mucho del porque no nos sentamos a analizar nuestras rutinas y reflexionar sobre ellas, es porque en nuestra mente está el pensamiento de que eso que queremos es imposible, que solo a la gente con suerte le llega el éxito y que nosotros no entramos dentro de ese círculo por lo que se nos hace más fácil prender el botón de piloto automático y vivir de la misma manera día tras día.

¿Te digo algo? Esa vida que quieres, esa vida que sueñas pero que crees imposible está más cerca de lo que crees, solo es apagar el piloto automático y ajustar ciertos detalles de tu rutina que te darán ese impulso que necesitas para poder triunfar en tus metas.

Muchas veces la gente nos dice que todo está en la mente, pero cuando  nuestra mente esta tan acostumbrada a pensar de una manera pesimista a veces es nuestro cuerpo el que tiene que tomar el control y hacer que las cosas sucedan.

¿A qué me refiero con todo esto?

Que muchas veces el cuerpo educa a la mente, es como el eslogan de la marca de NIKE que seguro lo acabas de pensar mientras lo estás leyendo…

Pero bueno.. ¿qué tiene que ver todo esto con una rutina?

Al tener una rutina bien reflexionada para alcanzar nuestras metas, es indispensable para reprogramar nuestra manera de pensar y que poco a poco vayamos agarrando más y más confianza en el camino y este nos acerque cada vez más a la vida que realmente soñamos y estamos destinados a vivir.

Al momento de hacer tu rutina lo más seguro es que te invadan dudas sobre que poner y que quitar, pero esas dudas tienen respuestas muy claras, y más ahora que vivimos en una época donde la vida de las personas son un libro abierto, a lo que voy con todo esto es que el éxito deja huella, y lo único que hay que hacer para conseguirlo es seguir esas huellas.

Supongamos que la vida de tus sueños involucra tener una familia amorosa, libertad financiera y obviamente una buena salud para poder disfrutar de ambas.

Lo primero que tienes que hacer es ver quien tiene eso que tu tanto quieres, y averiguar cuáles son sus rutinas, aquí te van unas opciones de personas que yo en lo personal sigo para ver que hacen y como lo hacen:

  • Kevin Hart
  • Joe Rogan
  • Dwayne Johnson
  • Dana White

Si te pones a analizar las vida de estas personas tienen varias cosas en común, como que son totalmente exitosas en lo que hacen, trabajaron duro para conseguir sus sueños, persistieron ante los fracasos y todo esto es consecuencia de haber formulado una rutina y comprometerse con ella.

Algunas de las actividades que forman sus rutinas son:

  • Levantarse temprano
  • Hacer ejercicio
  • Tener una buena alimentación
  • Planear su día
  • No desperdiciar su tiempo
  • Vivir con metas
  • Vivir con hobbies
  • Trabajar duro
  • Cuidar sus pensamientos
  • Aprender cosas nuevas

Cuando empiezas a adoptar estas actividades a tu rutina verás como empiezan a haber resultados positivos en tu vida, y es tan sencillo como que veas que quieres y sigas a gente que ya lo tiene, que te dejes inspirar y motivar por ellos, y que veas que muchos de ellos empezaron en situaciones mucho más difíciles que las tuyas.

Como dijo Nelson Mandela “It looks imposible until it’s done”

Haz tu rutina de éxito, comprométete con ella y veras que es vivir con tu potencial y capacidades al 100%, estamos destinados a la grandeza, pero todo empieza con lo que hagas hoy por llegar a ella.

¡Siempre con todo!

Daniel.

#PoderEsEquilibrio

¡Separa tu lugar! En nuestro próximo taller:

👉TALLER: 30 HERRAMIENTAS PARA POTENCIALIZAR TU VIDA Y NEGOCIOS👈

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *