Ser Papá también es una forma de Emprender

papá

Hace 23 días, un 5 de octubre alrededor de las 4 de la tarde mi vida cambió por completo.

Llevaba días sin dormir bien, con muchos pensamientos y cuestionamientos acerca de la paternidad.

La gente cercana piensa o te hace creer que entiende por lo que estas pasando, definitivamente ¡no tienen idea!

Porque el sentimiento que tuve esa tarde, fue indescriptible, fue como un licuado de emociones, en donde no sabes si reír, llorar o correr.

papá

Ese día entendí o aclaré muchas dudas en mi cabeza, tras un shock de ver a una personita que lloraba sin parar buscando consuelo de su padres, en donde todavía no creía, que era yo el responsable de proteger y guiar.

También me di cuenta de las cosas que realmente valen la pena en la vida son distintas a las que anteriormente pensaba.

Ese día por la noche, mientras mi esposa se quejaba del dolor por que la anestesia había llegado a su fin, recostado en el sillón, estaba haciendo una lista mental de las cosas y hábitos que necesitaba añadir a mi vida.

Uno de esos hábitos era el disfrutar la vida y ser chispa de consciencia a los demás para contagiar a las personas y hacerles ver que venimos al mundo con un propósito en común, y ese propósito es ser feliz; y no me refiero a ser feliz solo por estar sonriendo o haciendo bromas sino encontrar un estado mental de bienestar lleno de emociones positivas.

Para generar pequeños cambios a favor de nuestra comunidad.

Todas estas mejoras que estoy dispuesto hacer son por mí, pero sobre todo por mi Hijo, quiero que vea la mejor versión de mí y quiero que sepa que la vida es un continuo aprendizaje, y en los momentos de incertidumbre y de malas rachas, nuestra actitud puede generar ese cambio que hace la diferencia.

“¡Ser papá te hace un mejor emprendedor!”

Papá

Actualmente mi proceso de paternidad sigue, Emilio hoy en día tiene un mes y cada día que pasa mi corazón se hace más grande.

A pesar de los desvelos o de las tareas domésticas en las que tengo que apoyar, el saber que mi bebé está creciendo de manera correcta, me llena de alegría.

Me he dado cuenta que me gustan cosas que antes no me gustaban, como por ejemplo las fotos, la cursilería de papá al hablarle con tiernos adjetivos calificativos sin la pena que me escuche medio mundo, hasta ruidos como bebé, tratando de comunicarme con él, y sé en realidad que suena ridículo, pero él produce eso y más en mí.

Si te encuentras en una situación similar, el mejor consejo que te puedo dar es que dejes que las cosas tomen su curso, y que no trates de aprender todo en teoría, porque créeme que no te va a servir, cada ser humano tiene un mecanismo distinto que lo hace mas complejo.

papá

Disfruta esta etapa, por que la vida esta llena de etapas que tienen período de caducidad, y cuando menos nos demos cuenta, estaremos extrañando queriendo regresar el tiempo, vive el hoy y el ahora.

Voy a finalizar este blog con una frase de Bruce Lee que me gusta mucho:

“Adapta lo que es útil, rechaza lo que es inútil, y añade lo que es específicamente tuyo”.

¿Quieres más consejos, más herramientas y recomendaciones para impulsar tu negocio? ¿Conseguir que tu negocio crezca? ¿Y sobre todo hacer lo que te apasiona mientras disfrutas el camino con equilibrio en tu vida?

¡Separa tu lugar! En nuestro próximo taller:

👉TALLER: 30 HERRAMIENTAS PARA POTENCIALIZAR TU VIDA Y NEGOCIOS👈

Vamos por todo… ¡Vamos por más!

Israel Moreno

#PoderEsEquilibrio

One comment on “Ser Papá también es una forma de Emprender

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *