¿Estás pensando en emprender o ya estás emprendiendo?

Descarga este ebook para conocer los 3 pilares (y un plus) que nos sirvieron para emprender y lograr una empresa estable que emplea a casi 50 personas y tiene más de 450 colaboradores externos

CLAVE 1

Cómo elegir un "gran motivo" que lleve a emprender y todos los días te impulse para alcanzar tus metas, sin sacrificar a quienes más quieres.

CLAVE 2

Cómo establecer metas inteligentes para dar pasos siempre hacia delante al emprender, sin importar lo que suceda a tu alrededor.

CLAVE 3

Aprende a utilizar fórmulas comprobadas que han usado emprendedores visionarios, con lo cual alcanzaron el éxito.

PLUS

Cómo tener una mente fuerte para emprender, mantenerte en el camino y superar cada etapa de crisis por las que pasan todas las empresas.

EMPRENDE CON ÉXITO

Cada camino del emprendimiento es diferente, sin embargo, puedes elegir cómo y en cuánto tiempo alcanzar tus objetivos personales y de negocio.

Este ebook es una guía que te da los “zapatos” que necesitas para que al momento de emprender, des cada paso con firmeza sin importar las circunstancias del terreno.

Autor del ebook

Daniel Ruiz, emprendedor que con 30 años de vida ha formado 4 empresas sólidas en las que da empleo a casi 50 personas y colabora con más de 450 profesionales externos.